Nuestro método

Aplicamos un método de trabajo basado en la evidencia científica que asegura un modelo de tratamiento integral adaptándonos a las necesidades individuales de cada persona.

Sesiones evolutivas

Nuestro equipo colaborador de terapeutas, médicos y nutricionistas trabajará digitalmente contigo para abordar y aliviar tus síntomas, reconducir las dinámicas que los han provocado y localizar el origen del malestar, con el objetivo de lograr una mejoría integral y estable.

Etapas de trabajo

Alivio del síntoma

En la primera etapa, trabajamos para aliviar los síntomas inmediatos que están afectando a la persona. Para lograr un alivio ágil y efectivo, trabajamos en colaboración los distintos especialistas.

Exploración y ajuste de patrones

En la segunda etapa, una vez que los síntomas iniciales están regulados, se exploran y ajustan los patrones de pensamientos, comportamiento y emociones que han contribuido a su aparición. El objetivo es prevenir que los síntomas vuelvan a surgir modificando los funcionamientos subyacentes.

Identificación de las causas fundamentales del malestar

La tercera etapa es el nivel de cambio más profundo, donde se busca identificar y abordar las causas fundamentales del malestar. Esta fase implica una exploración más detallada y profunda de la biografía personal y emocional del paciente para tratar el origen del problema.

Comprendemos a la persona desde un enfoque integrador: el objetivo de nuestro trabajo es ajustarnos a la individualidad de cada uno. Por ello aplicamos técnicas y herramientas combinando diferentes modelos y terapéuticos. Descubre los servicios que te ofrecemos.

¿Tienes dudas sobre cómo podemos ayudarte o quieres saber más sobre nuestro enfoque? Agenda una consulta gratuita y hablemos.

Materiales de apoyo

Hemos creado una caja de herramientas que iremos compartiendo contigo a lo largo de las sesiones online para potenciar tu proceso de recuperación y desarrollo personal y ayudarte a alcanzar tu mejor versión.

Consulta